La primera línea de debut, CLiCK combina acertadamente un diseño modular, práctico,  industrial y duradero. Hecho con tableros certificados, y pinturas a base de agua, debut mezcla cortes limpios con ensambles innovadores que no requieren de clavos, ni herramientas, pero gracias a su diseño estructural y soporte, las piezas se pueden armar y desarmar para pasar a las siguientes etapas sin que pierdan su resistencia.

CLiCK cubre las necesidades de sueño, movimiento y alimentación en los distintos ambientes durante el periodo conocido como infancia, que va de los cero a los seis años de vida.

Como una alternativa al concepto clásico de la configuración de los entornos infantiles y tomando como punto de partida la filosofía Montessori, debut propone muebles y complementos para formar ambientes que respeten y aprovechen el ritmo de crecimiento y desarrollo del bebé | toddler | niño, con el objetivo de alcanzar su máximo potencial de desarrollo.

 

Nuestra misión es proporcionar h e r r a m i e n t a s para una crianza que promueve la independencia, seguridad, sentido del orden, empatía,  autoestima, apreciación estética y autoaprendizaje.

 

Creemos que al educar conscientemente a nuestros hijos, tenemos la oportunidad de reeducarnos como adultos y así contribuir en la construcción de un mundo más humano, más justo, más armónico.

En estas secciones encontrarás colaboraciones con marcas amigas y una rigurosa selección de materiales y juguetes enfocados exclusivamente en dar aportaciones en algún área específica del desarrollo infantil.

 

Todos los productos comparten los principios de debut, así como la sustentabilidad de si mismos. 

Marina Magro Soto

Creadora