CAMA

1. ¿Qué tamaño tiene la cama?

 

Manejamos 4 tamaños diferentes:

cuna (70x130)

montessori  (85x140cm)

cama cuna (100x 140) * sobre pedido, costo $7,000.00

individual (95x 200)* sobre pedido, costo $7,490.00

 

2. ¿La cama incluye colchón?

Hay opción de cama + colchón a precio especial  / También se venden por separadp

 

3. ¿Desde qué edad se recomienda usar la cama?

Pueden dormir en la cama desde recién nacidos o hacer siestas en ella. Nosotros recomendamos su uso al 100% a partir de los 6 meses.

 

4. ¿Es una cama de transición?

Muchos papás la usan como cama de transición. Nosotros queremos que te saltes la cuna y la empieces a usar lo antes posible para que puedas ver y ser testigo de los beneficios de una cama baja, a nivel psicomotriz.

 

5. ¿Hasta qué edad caben en un colchón de 140cm de largo?

Hasta los 5 o 6 años. 

 

5. ¿Qué beneficios tiene una cama a nivel de piso?

La cama a nivel de piso, es recomendada por primera vez por la Dra. María Montessori. La explicación se basa en muchas horas de observación científica. 

 

-La estimulación del cerebro es mayor, ya que a nivel de piso, que es su nivel ocular, empiezan a comprender el espacio que ocupan ellos,  los objetos y la relación de unos con los otros. De esta forma, el sentido del espacio y la orientación se trabaja desde que son bebés. 

 

-La coordinación es beneficiada ampliamente, ya que cuando empiezan a moverse, su motivación interna los guía a ir más allá de la cama. Ejercitan el subir y bajar del colchón, se convierten en ágiles gateadores. El gateo es parte fundamental del desarrollo neuronal porque está relacionado directamente con la coordinación mano-ojo, que es la que va a regir nuestra habilidad de aprendizaje y comportamiento tanto físico como mental. 

 

¿Es más difícil que los bebés/niños duerman en una cama a nivel de piso?

A la hora de decidir si vas a usar una cama de piso en vez de una cuna, debes de entender que es una oportunidad para trabajar con tu hijo la autodisciplina y los límites desde muy temprana edad. Un bebé/niño que no tiene horas de siesta fijas, que no tiene rutina o su hora de dormir cambia cada día, difícilmente dormirá una noche completa en cuna o cama. Un bebé acostumbrado a dormir en cama, con rutinas y hora de dormir fijas, es poco probable que se levantará a mitad de la noche. 

 

*La compra de tu cama, incluye una asesoría personalizada para llevar a cabo buenos hábitos de sueño. 

 

¿Puedo dormir yo en la cama?

La cama aguanta sin problema a un niño y un adulto, aunque la base puede crujir por el movimiento y el peso, siendo eso un comportamiento natural de la madera. 

 

¿Cómo se arma la cama?

La cama no lleva clavos, simplemente un sistema de ensamble CLiCK que hace que los muebles entren a presión. Hay que tener mucho cuidado de no dañar las partes más vulnerables a la hora de ensamblar. 

debut brinda asesoría 24/7 para armado 

 

 

¿Se puede desarmar?

Sí. Para desarmar se necesitan dos personas que presionen al mismo tiempo ciertos puntos. Una vez que ya se ha desarmado, se recomienda poner pegamento blanco en los cajeados para asegurar que no haya movimiento.

 

¿El precio incluye envío?

Sí. Incluye envío a toda la república mexicana. 

 

ESTANTES

 

¿Incluyen cajón?

No. Los cajones se venden por separado.

 

¿Qué tamaño es el cajón?

No es un tamaño standard, sus medidas son 35x25x40cm

 

¿Se pueden armar y desarmar todas las veces que quiera?

Se recomienda que se armen y se desarmen sólo 1 vez, para su siguiente uso y aún así, lo mejor es cubrir la parte de los cajeados con un poco de pegamento blanco para que queden firmes.